jueves, 23 de abril de 2015

El-Montillano Ricardo Montilla


LA U.E.E.R."RICARDO MONTILLA"


VISIÓN:
 
  Tiene como objeto formar ciudadanos con principios humanistas, con sentido de pertenencia y con un alto respeto por sí mismo, cuyo nivel de preparación sea el enfrentar los retos con éxito. El plantel se propone igualmente dotar a sus estudiantes de una escala de valores que les permita asumir su cultura con una amplia visión del mundo en el que vivimos.

  Así mismo pretende facilitar una sana y eficiente práctica deportiva sumada a otras manifestaciones del que hacer humano, de igual manera propiciar un ambiente grato, democrático y participativo que facilite tanto a nuestros docentes, padres, representantes y comunidad en general, una atmósfera cálida de cordialidad, aunado al compromiso de ayuda solidaria hacia el prójimo como parte importante de todo ser humano cabalmente formado.


Misión:

 Es una Institución Pública que cubre desde Pre-escolar hasta 6to. grado de Educación Primaria propiciando una formación integral de calidad al individuo con principios morales y ciudadanos en un ambiente de respeto, amor y cordialidad, con un alto sentido de pertenencia por nuestras raíces y nuestra patria Venezuela, a través de una educación continua, participativa e incluyente, en donde se vean involucrados todos los actores escolares, formando ciudadanos útiles, para que continúen formandose en niveles Superiores con una buena base académica y moral, impartida por profesionales de alta calidad. Basándose en la constancia, dedicación y disciplina que es el fundamentado en la ética, la pedagogía, el humanismo, los derechos humanos y la didáctica, de tal forma que esto pueda despertar en los estudiantes un espíritu reflexivo orientandose hacia el logro de una autonomía personal en un marco de libertad de pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario